A veces creemos que hemos encontrado al indicad@ , creemos que durará toda la vida y pensamos que él o ella siente lo mismo que nosotros. Hasta que volvemos a la realidad y nos damos cuenta de que es un simple pasajer@ más, que no importa lo que nosotros queramos, si no lo que él o ella quieren es todo lo contrario, entonces estamos en la misma situación de siempre. Chic@s pasajeros que lo único que hacen es movernos el tapete, hasta que todo parece haber terminado y, entonces, llega otr@. Pareciera que se ponen de acuerdo en contra nuestra, pero es que simple y llanamente, aún no llega el indicad@, pero mientras tanto vamos a poner algunas prácticas y cosas bellas para hacer con el amor de tu vida o tu novi@ en turno este próximo Valentine’s Day.
Y así de repente por fin hemos encontrado a nuestra media naranja y desearíamos tenerlo cada 14 de Febrero para celebrar y para hacer cosas lindas, cosas que l@ harán feliz y que hacen que su corazón vibre a cada segundo.
Algunos tienen la dicha de tener a esa persona indicada para celebrar ese tan esperado y anhelado día San Valentín durante todo el año y otros vamos por la vida esperando celebrarlo mínimo con los amigos.
A continuación encontrarás algunas cosas y actividades que puedes hacer en estos tiempos tan difíciles (COVID ) si de por si es complicado demostrar amor y amistad ahora lo es mucho más:
- Cine en casa – Las películas nunca pasarán de moda! Para esta idea, consigue con anticipación un proyector e identifica una pared clara de tu casa, si no la tienes una sábana blanca podrá ayudar. Aún así, si no prefieres esta idea, con la pantalla de tu TV será suficiente.
- Spa en casa – Busca aceites, mascarillas, esencias y cremas relajantes para aliviar el estrés. Si cuentas con una tina compra sales de baño y rosas. Escoge música relajante, siéntete verdaderamente en un spa con sonidos relajantes y de ensueño.
- Cena romántica en casa – Sorprende a tu pareja con una exquisita cena romántica hecha por ti mismo y crea el mejor ambiente romántico para celebrar el día de los enamorados desde tu propio hogar.
- Hotel en tu ciudad – Y porque no? Sal de tu casa para disfrutar el día pero tomando las medidas necesarias disfruta de un romántico fin de semana en algún hotel local, donde podrás disfrutar con tu pareja de este romántico día.
- Picnic – El Covid nos ha enseñado a disfrutar las cosas simples de la vida, incluso desde la tranquilidad de nuestra casa. Así que la idea de hacer un picnic en tu patio suena increíble! Crea un ambiente relajante y disfruten en pareja del aire libre desde la seguridad de tu hogar.