Llego la época Decembrina una de las más esperadas del año para algunos y nostálgicas para otros. Fechas para disfrutar en familia, regalos, posadas, reuniones, luces, etcétera.
Pero, podemos aprovechar las luces, el color y el romanticismo de la época para llevarlo a nuestra habitación.
Así es, pensamos siempre en todo lo que mencione al principio, pero casi nadie toma en cuenta que es un buen pretexto para cambiar la rutina sexual con tu pareja. Aquí tienes algunas ideas sexuales para esta Navidad.
- CONVIERTETE EN UN REGALO EROTICO
Ya sea que obsequies a tu pareja una lencería sexy para que se ponga y la disfruten juntos o tu te conviertas en el regalo. Puedes vestirte sexy, ponerte un moño y ser su regalo inesperado. Lo que pase después será producto de su imaginación.
- REGALOS DEBAJO DEL ARBOL
Esta vez dejaremos las bufandas y suéteres para después, ahora puedes echar tu imaginación andar para poner algunas pistas envueltas que lleven a tu pareja a la habitación donde los reciba un vino, velas y todas las ganas de disfrutar la noche.
- SANTA CLAUS LLEGO A NUESTO DORMITORIO.
Que tal un conjunto de santa Claus sexy. Para hombres y mujeres hay muchas opciones sensuales para disfrazarte, tangas, conjuntos, gorro, cinturón. Es la única época que llega santa Claus… ¡Hagamos que valga la pena!
- CENA DE NOCHE BUENA A LA LUZ DE LAS VELAS.
Si solo pasas navidad con tu pareja puedes hacer una cena para los dos a la luz de las velas con música romántica y/o sensual. Si tienes que pasar con la familia entonces al regresar a casa o cuando se vayan las visitas o los niños duerman pueden comerse el postre bajo este ambiente. Un brindis para romper el hielo y una luz tenue es la chispa que siempre provocará un buen final.
- ¿TIENES CHIMENEA?
Si tienes chimenea es maravilloso comerse a besos con la pareja frente a ella y con ese calorcito que emana. Si no tienes. No hay de que preocuparse porque también frente al árbol de navidad es romántico, dará un ambiente distinto al momento.
- LUBRICANTES CON OLOR A NAVIDAD.
Siempre hay aquellos típicos lubricantes de sabores como sandia, fresa etc. Pero ahora puedes buscar aquellos con sabor a chocolate, dulce de menta, vainilla, caramelo y esos sabores que son únicos de esta temporada, así como los aceites para masaje, cremas, velas y cualquier fragancia que te ayude a ambientar mucho más.
Ya tienes algunas ideas para deshacerte de la rutina de como festejas Navidad cada año. Inténtalo, es muy divertido y será un recuerdo para siempre, una tradición duradera o una manera de no perder ese deseo con tu pareja, sobre todo si ya llevan mas de un par de años juntos. Si los compromisos no te permiten poner en marcha el plan porque ambos tienen que visitar a sus familias, puede ser antes o después, tienes todo un mes para darse el tiempo de explorar nuevas vivencias.
¡Ama, ríe, disfruta, crea y por favor… ¡nunca caigas en la rutina!