14 de febrero es la fecha en la que se conmemora el día de San Valentín o mejor conocido como el día del “amor y la amistad” Aunque para muchos es una festividad con una finalidad más bien comercial, también podemos verlo como un gran pretexto para celebrar con amigos, romper rutina con la pareja, intentar cosas nuevas o para reavivar la llama de la pasión.
Si a menudo ya practicas juegos en la cama no te costará mucho implementar nuevas dinámicas para romper la rutina, pero si por el contrario no te sientes tan cómodo con tu pareja haciendo este tipo de juegos por pena o miedo al rechazo puede ser un buen día para abordar el tema.
Antes de comenzar con cualquier dinámica o juego es importante que ambos miembros de la pareja estén totalmente de acuerdo en ello. Cualquier acto sexual tiene que ser aceptado por las partes involucradas en él, sentirse cómodos y querer hacerlo. Una vez estando en comunicación y de acuerdo podemos empezar.
Inicia con la atmósfera, tu imaginación juega un papel importante, velas, música, una botella de vino, fresas etcétera pueden ayudar a armonizar tu habitación. Después, déjate llevar con los juegos.
MASAJE
No hay nada más romántico, delicioso y relajante como un masaje erótico, la mejor idea para entrar en calor antes del acto sexual. Puedes comprar aceite con aromas especiales para tu piel o zonas íntimas. Busca en una tienda de adultos para asegurarte que sean adecuados.
JUEGO SENSORIAL
Vendarse los ojos es un juego muy erótico donde tus otros sentidos son los protagonistas. Lo mejor es que ambos bloqueen su vista para que el tacto, olfato y hasta oído se agudicen, incluso puede uno de los dos atarse para aumentar placer (siempre y cuando sea lo que ambos deseen)
JUEGO DE LOS DADOS
En las tiendas de adultos o “sex shop” venden unos dados eróticos, en lugar de números estos muestran la postura sexual a realizar, por lo tanto, al lanzarlo indicarán la posición sexual que se deberá realizar. Son una muy buena herramienta para iniciar un juego.
DISFRACES
Un juego de roles, por ejemplo, de policía y ladrón, médico y paciente. O simplemente un disfraz que te haga sentir sexy.
JUGUETES PARA DISFRUTAR AMBOS
Hoy en día existen infinidad de juguetes sexuales, para mujer, hombre e incluso hay para ser disfrutados en pareja, lo interesante es que el placer sea recíproco y simultáneo. Un anillo vibrador por ejemplo o los juguetes con control remoto son una opción divertida.
Estas son algunas ideas de muchas para pasar un 14 de febrero inolvidable y divertido usando tu imaginación. Pueden ir de compras juntos para su gran noche o bien sorprenderse uno con el otro. Lo importante de todo es mantener comunicación, una sexualidad sana y responsable. El sexo es una parte muy importante de una pareja. ¡No dejes que la rutina apague la pasión!