Comienza ya a sentirte más empoderada, sexy y feliz en tu vida y relaciones, intenta hacer esta maravillosa secuencia de 5 posturas de yoga. Cada postura se combina con una afirmación para inspirarte a convertirte en la mejor versión de ti misma y puedas crear la vida sexual y la vida espiritual que te mereces.
Practicar yoga para un mejor sexo
Se ha demostrado que el yoga puede mejorar el deseo sexual, la excitación, el orgasmo y la satisfacción sexual en general. ¿Cómo? Pues al aumentar la circulación en la región pélvica, activando e involucrando la región central del cuerpo, agudizando nuestro enfoque y aumentando los niveles de oxígeno en el cuerpo.
Seamos sinceros. El sexo es uno de los placeres más deliciosos de la vida. Puede ser suave y sensual, juguetón y emocionante, o profundamente espiritual y de conexión. Cuando practicas yoga puede ayudarte a prepararte para tu práctica sexual. El yoga ayuda a crear equilibrio en tu vida en todos los niveles.
Al enseñarnos a abrazar cada momento de la vida, a vivir un aliento a la vez, el yoga nos ayuda a conectarnos mejor con nosotros mismos y con nuestra pareja espiritual, física y sexualmente.
No es ningún secreto que una práctica regular de yoga puede aumentar la flexibilidad, la autoestima, la autoconciencia y los niveles de energía. Sin embargo, lo que podría sorprender es que el yoga también puede aumentar tu libido.
Incluso si no te gusta el yoga en absoluto, te insto a que lo pruebes, ya que puede mejorar tu placer durante el sexo.
A continuación 5 posturas de Yoga que puedes utilizar para incrementar tu libido
1.- Postura de Vaca – Gato
El ejercicio entre las posturas de gato y vaca no solo ayuda a despertar y traer más flexibilidad a la columna vertebral, sino que también fortalece los músculos del piso pélvico. Estos son los músculos que se contraen durante el orgasmo. Por lo tanto, al fortalecerlos, puedes crear orgasmos más controlados e intensos. Gato / Vaca también ayuda a aliviar el estrés y crear equilibrio emocional, lo que siempre ayuda en nuestras relaciones románticas.
2.- Postura del bebé feliz
Esta postura, y todos los que abren la cadera en general, son excelentes para liberar el estrés y la ansiedad. La postura del bebé feliz ayuda a liberar la zona lumbar, el sacro y los glúteos, estira los músculos isquiotibiales y la columna. También ayuda a aliviar la fatiga mientras calma el sistema nervioso. Es casi imposible no sentir una sensación de diversión y alegría en esta pose, que puede traducirse en el dormitorio. Se supone que el sexo es divertido. La postura del bebé feliz puede ayudarte a abrazar tu curiosidad juvenil.
3.- Postura de perro boca abajo
Esta postura te calma simultáneamente la mente y te vigoriza el cuerpo, ambos son importantes para el sexo. En esta postura, la columna vertebral se alarga, lo mejor de todo es que mejora la circulación y libera la tensión de todo el cuerpo. Al llevar el ombligo hacia la columna, comprime el bazo, el hígado y los riñones, lo que ayuda a la digestión y te ayuda a sentirse renovado. Esta postura también puede aumentar el tono muscular y la confianza. Además, si tu pareja te está viendo desde lejos, ¡sacude tu trasero en esta posición y te aseguro que comenzara toda la acción!
4.- Postura El Zapatero
Esta postura estira las caderas, la ingle, las rodillas y la parte interna de los muslos. Mejora la circulación y el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, pero especialmente en la pelvis, lo que puede aliviar las molestias menstruales y los síntomas de la menopausia. Este aumento del flujo sanguíneo pélvico también ayuda a aliviar la tensión y la frustración sexuales. La postura del zapatero es particularmente beneficioso para las mujeres embarazadas, ya que puede ayudar en el parto.
5.- Postura de las Piernas en la Pared
Esta postura mejora la circulación en el área pélvica. Acuéstese boca arriba en el suelo con las piernas estiradas en el aire, perpendiculares al cuerpo. También puede usar una pared para apoyar las piernas y ayudar a mantenerlas rectas.
La posición de piernas en la pared ayuda a liberar la tensión de la parte inferior del cuerpo. También enviará un flujo de sangre al cerebro, donde se experimenta el placer.