Es tiempo de Acción de Gracias… reflexionemos sobre por qué tenemos que estar agradecidos. ¿Has considerado el beneficio de un espíritu agradecido?
Hay muchos….y ¡nombramoslos!
- Dormir mejor… ¡La gratitud te permite relajarte y disfrutar de una buena noche de sueño!
- Mejora de la presión arterial… ¡una actitud agradecida puede reducir la hipertensión y dar como resultado una mejor presión arterial!
- Más energía… ¡estar agradecido por lo que tienes aumenta tu energía y entusiasmo por la vida! ¡Te da motivación para salir y ser productivo!
- Reduce el dolor… cuando te sientes agradecido por la vida, tiendes a no ser tan consciente de los dolores y molestias. ¡Tu enfoque está dirigido a la positividad en lugar de a la negatividad!
- Mejor Salud…las personas que viven con espíritu generoso se cuidan mejor. Comen mejor y tienen más intereses en los que ocupar su tiempo. Cuando eres una persona feliz y positiva… ¡atraes a otras personas que también disfrutan de tu influencia!
- Longevidad… las personas que viven con un espíritu de gratitud también pueden disfrutar de una vida más larga. Menos atención a la preocupación y el estrés… ¡más atención a las necesidades de los demás y a ser útil! Recuerde… ¡Dios ama al dador alegre! ¡Y promete una larga vida a quienes siguen su palabra!
Así que reflexiona sobre estos atributos de un corazón agradecido y disfruta de estas fiestas con amigos y familiares. Es la temporada de DAR y AGRADECIMIENTO… ¡Que todos seamos verdaderamente bendecidos!